Con una sólida experiencia en el sector financiero, Thiago Costa comenzó su trayectoria en el mercado inmobiliario portugués en 2018, al adquirir el inmueble que hoy es Mati Flat, nuestra propiedad de alquiler a corto plazo, que genera un rendimiento anual del 7 al 8%. Esta inversión propia demuestra el compromiso de Thiago con el mercado y su capacidad para transformar conocimientos en resultados concretos.
Al convertirse en administrador del condominio donde se encuentra Mati Flat, Thiago profundizó su conocimiento sobre las leyes y la burocracia del sector, ganando aún más experiencia práctica. Este involucramiento en el mercado inmobiliario no solo fortaleció su credibilidad, sino que también resultó en invitaciones para actuar como consultor inmobiliario en Berkshire Hathaway, una de las empresas más respetadas del sector, así como consultor independiente. En esta doble función, Thiago ha ayudado a numerosos inversores y compradores a tomar decisiones inteligentes en el distrito de Oporto.
Thiago entiende las necesidades de los inversores porque él mismo está en el mercado, gestionando sus propias propiedades y aplicando las mismas estrategias que recomienda a sus clientes. Si busca adquirir una propiedad o invertir en la región, Thiago está preparado para ofrecer una consultoría de alta calidad, basada en experiencia y resultados reales.
Descubra un agente que se toma en serio sus intereses y que será el mejor activo que encontrará.
AMI 22297